Te cuento un poco sobre mí...

 

Mi nombre es Aracelis Díaz, soy Experta en  Marketing Digital y Economista de profesión.

Ayudo personas a potenciar sus negocios en el Internet a través de marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online.

…pero todo el mundo tiene y un comienzo…y ¡te contaré el mío!

01. Te comparto:

Mis experiencias, estrategias, tips y lo más novedoso para apoyarte a escalar tu negocio a un nivel superior en el mundo online.

02. Te ayudo a:

Acortar la curva de aprendizaje aprendiendo de mis errores, aciertos y experiencias leyendo los artículos de este blog.

03. Te muestro como:

Generar tráfico, contactos y conversiones en las Redes Sociales para que te conviertas en una estrella en el mundo del emprendimiento online.

Soy una mujer soñadora y emprendedora más en este mundo, quizás como tú. Nací en una Isla pequeña del Caribe llamada Cuba y allí escribí la primera parte de mi historia. Traigo en las venas el azúcar, y la belleza de nuestras playas tatuada en las pupilas.

En las calles de la Habana crecí, y allí fue donde aprendí que la derrota no es una opción. Estoy hecha de pedazos de vivencias, de los sueños de mi madre y el sudor de mi padre. De la mano de mi esposo y con la fe puesta en Dios emprendí un viaje a lo desconocido, así llegamos a la Florida.

Sin otra pertenencia que una maleta llena de ilusiones y las ganas de brindarle un futuro mejor a los hijos que están por venir nos embarcamos en esta suerte de aventura.

Al llegar a este gran país no tuve otra opción que insertarme en el sistema y comenzar a crecer. Empleo de sol a sol era la única salida, mientras más consciente era de mi nueva realidad menos espacio quedaban para los sueños que me traje de mi país.

Siendo Economista de profesión, mi vida laboral siempre se ha desarrollado entre papeles y números dentro de una oficina. Envuelta en el mismo ciclo mes tras mes comencé a preguntarme si había algo más.

¿Acaso es eso lo que yo quiero para mi vida? ¿Seguir trabajando para la Compañía o Negocio de alguien más seria lo que definiría mi vida como empresaria? Y mientras más preguntas surgían más reafirmaba la idea de que había que buscar una solución a mi inconformidad.

Es cierto que es una ocupación decorosa, el pago no está mal…pero… ¿acaso era yo dueña de mi tiempo?

A cuantos nos pasa que simplemente no podemos disponer de nuestro tiempo: si tienes cita en el doctor, tienes que pedir permiso, o si te invitan unos amigos a pasar una semana en otra ciudad, hay que ver si hay disponibilidad de vacaciones.

Todo apuntaba que había que tener un negocio propio, la lógica indica que si eres el dueño puedes tener un poco más de libertad…pero, para montar un negocio propio había que tener un capital para invertir, y más capital para sustentar los primeros años, porque según las estadísticas el 90% de las pequeñas empresas se debilitan y quiebran en el primer año de haber comenzado…

Entonces, ¿Que opciones quedaban para mí? una latina emigrante en un país totalmente desconocido, con nivel medio de inglés y cuyo único capital eran mis inmensos deseos de salir adelante.

Al inicio, ¡No entendí nada! Pero poco a poco fui captando la esencia. Este modelo de negocio se trataba de crear empresas en las internet basadas en la conexión de personas capaces de distribuir un producto o servicio, creando así una red de mercadeo, pero lo más importante, además de una pronta recuperación de la inversión, bajo riesgo financiero y ganancias que se multiplican exponencialmente.

Otro gran beneficio de este tipo de compañías es el que te permiten administrar, vender y trabajar 100% desde el hogar y por Internet, te permite ser tu propio jefe, manejar tu horario de trabajo, te permite apalancarte en tu equipo con otros emprendedores sin generar competencia, si no, que ganando todos, además de crecer tanto en formación de equipos, como en liderazgo y emprendimiento. ¡¡¡Y lo mejor es que puedes hacerlo sin dejar de hacer tu trabajo!!!

 

Por primera vez escuchaba sobre el Multinivel y las empresas de su tipo, y el deseo ardiente de alcanzar la libertad financiera se sembró en mi corazón. Si había que leer libros: ¡pues estaba dispuesta!  si había que ser paciente: conmigo podían contar! No sería la primera vez que con constancia y disciplina logre mis objetivos.

…y ahora te puedes estar diciendo: ¡Claro! Ella me está diciendo que encontró esta manera de ganar dinero, se hizo rica, ¡y fue feliz para siempre como en los cuentos de hadas! ¡Pero nada más lejos de la verdad estimado amigo!

Inspirada por un sueño me encontré elaborando un listado de mis contactos, haciendo llamadas, asistiendo a reuniones en hoteles, citas de café, manejando por toda la ciudad con la esperanza de construir un negocio rentable, y recibiendo respuestas negativas de mis familiares y amigos cuando les proponía unirse a mi negocio.

Nadie me había dicho que era tan difícil, que no importaba cuanto lo deseaba. Lo que promete ser un negocio desde casa se había convertido en mucho más trabajo que libertad. Había hablado con todos mis amigos, y no me habían tomado en serio, y hasta peor, se habían burlado de mí.

De repente me encontré buscando constantemente la oportunidad de hablar con extraños con la esperanza de prospectarlos y que formaran parte de mi equipo, sin lograr los resultados que deseaba, en cambio, me sentía frustrada, agotada y atrapada.

¡¡Casi me doy por vencida y abandono el sueño de la ansiada libertad financiera!!

¡Pero gracias a Dios no lo hice! ¡Me dediqué a buscar alguna otra forma de construir mi negocio sin tener que pasar por las vicisitudes que había estado viviendo desde que decidí comenzar a trabajar en mi propio negocio…sabía que había una manera más efectiva, lo que yo aún no había podido verla!

¡Es así como llego hasta mi el concepto de Marketing de Atracción, y es cuando cambia el juego…esta es la idea que había estado buscando! No se trataba de perseguir a las personas, se trataba de hacer que ellos llegaran hasta mí, que desearan escuchar lo que yo tenía para contarles, pues ciertamente es la clave para cambiar radicalmente nuestras vidas, y de eso no tenía la menor duda.

Y he aquí la primera gota de sabiduría que te quiero regalar estimado amigo: “Si trabajas fuerte llegaras! Te pueden decir muchos, pero la realidad es que no es 100% cierto. Llegaras a lo que te propones lograr, si trabajas fuerte, pero de manera INTELIGENTE”

Pero eso no fue todo, me di a la tarea de investigar y buscar asesoría, la mejor que pudiera encontrar, pero solo chocaba con información en inglés y eso me inquietaba.

Es ahí donde me encuentro con la maravillosa comunidad de la que formo parte hoy, una escuela de mercadeo digital en español “Tírate sin Miedo”. Aquí contamos con la mejor asesoría para poner en marcha nuestro negocio en la Internet, como desde un inicio había pensado que seria. ¡Dando pasos de bebe he ido aprendiendo cada detalle necesario para echar andar la “maquinaria invisible” que está llevando mi negocio a otro nivel…y eso es lo que te puedo ofrecer!

¡No se trata de venderte una idea del negocio perfecto, nada más lejos de la verdad! Si te digo que es fácil te estaría mintiendo…pero seamos realistas: nada que valga la pena se logra fácilmente. Para tener un título universitario, hay que pasar de 4 a 6 años asistiendo a la Universidad estudiando y esforzándose muchísimo, ¿entonces porque creemos que hacernos profesionales del Network Marketing será fácil?

Yo te propongo simplemente hacer lo que yo hice, investiga, lee, busca, y aprende…tienes al alcance de tu mano la información. Recuerda que el que sabe ya tiene el 50% del trabajo hecho, el otro 50% es llevar ese conocimiento a la acción.

Nosotros construimos redes, hacemos amigos y les enseñamos que soñar es posible ayudándoles a desarrollar su máximo potencial. Contamos con un equipo de gente buena y linda, dispuesta a luchar cada día, a superarse y mejorar. Nos educamos y estamos trabajando para avanzar y ganar dinero juntos.

La vida se trata de sueños y de luchas, y esa es la razón por la que estas leyendo esto, nuestras vidas se cruzaron hoy para darme la oportunidad de contarte que hay una manera diferente de vivir y que está al alcance de tu mano…si quieres, te puedo ayudar a conquistarlo. Únete a nuestro equipo, acepta el reto, déjanos ayudarte. Si deseas saber más suscríbete a mi Blog en el siguiente enlace.

Piensa, Cree, Sueña y Atrévete

¡Tírate Sin Miedo!

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctame a través de Messenger

Si estás comenzando tu negocio en el Internet y deseas algun consejo, tienes dudas, o te gustaría que te recomendara alguna herramienta...¡Escríbeme!

Si deseas estar en contacto, recibir de manera inmediata la información que estoy publicando...¡Sígueme en las Redes! laughing