Un blog es un sitio web en el que podrás publicar información sobre tu producto o servicio cada cierto tiempo en forma de artículos (también llamados posts) ordenados por fecha de publicación…pero anota esto: no debes utilizar tu blog para “vender” …asegúrate de que ese espacio sea un lugar libre de ofertas, en el que solo compartas información gratuita y útil para ayudar a quien lo visite.

 

Entonces te puedes estar preguntando: pero si lo que quiero es buscar clientes y generar ventas, ¿cómo es que voy a regalar mi conocimiento?

¡Pues muy fácil! El objetivo es crear confianza entre tú y quien te lee, posicionarte en su mente como un experto y que confíe en ti. De esta manera, cuando haya entre ustedes esa relación y la persona sepa que tu meta es ayudarle y no venderle se convertirá sin que tu se lo pidas en cliente fiel.

 

¿Tienes un negocio y lo quieres desarrollar en Internet? Entonces este video es para ti. Aquí te explico de manera sencilla y que puedas entender:

– las razones por las cuales tener un blog te va a ayudar a tener más clientes interesados en tu producto o servicio

-cómo puedes hacer el tuyo  de manera profesional sin ser un experto en programación.

 

Presta atención… 👇👇👇

 

Estás de SUERTE 🤩…Te tengo un ¡SUPER REGALO! 🎁

Te ofrezco…100% GRATIS…🙋 Curso Mastermind del Éxito…con los secretos que todo emprendedor debe conocer para crear su presencia online, crear su embudo magnético, su lista de contacto y un sistema que fusione para ganar dinero en Internet 100% en automático.

No dejes pasar esta oportunidad…no tienes nada que perder y MUCHO que GANAR…

Aquí tienes el link   👇👇👇

Y recuerda, como siempre digo:

Yo solo te propongo…el camino a transitar, lo ESCOGES TU!