Este articulo va dedicado especialmente a las personas que forman parte de un negocio Multinivel.

Hoy vamos a conversar sobre cómo tu Marca Personal se puede convertir en tu mejor aliada para atraer prospectos e incrementar tu lista.

La buena noticia es que ya no tendrás que estar persiguiendo extraños en los centros comerciales ni tratar de convencer a nadie para que se una a tu equipo. ..aquí traigo la Solución a tus problemas…Mira el siguiente Video

 

 

 

Este es uno de los temas que más me preguntan las personas:

 

¿Cuál es la diferencia entre la Marca Personal y tu Multinivel?

 

Como primer punto debemos entender que son dos cosas completamente diferentes y que ambas son cruciales para el crecimiento de nuestros negocios.

Tu Marca Personal es quién eres, y lo que ofreces como persona. ésta siempre estará distinguida por aquello que sólo tú puedes ofrecer y llevará tu sello personal.

Por otro lado, tu multinivel es tu negocio de distribución, se trata de la compañía que has elegido para ser afiliado.

 

 La clave está en saber que sí creas tu Marca Personal de manera correcta te ayudará a crecer tu negocio Multinivel de manera exponencial…

 

Pero… ¿en qué consiste esta ayuda?

 

Si quieres elevar el número de socios en tu empresa Multinivel, necesitarás que las personas te vean como una autoridad en el tema, que ellos deseen estar en tu equipo, porque si tienes claro hacia dónde vas, con seguridad los ayudarás a tener éxito también.

Recuerda que desde el momento en que comiencen a verte como un experto en el tema, aumentará el nivel de confianza y por consiguiente la credibilidad.

Marca Personal

 

Cuando yo decidí tener mi propio blog, no entendía del todo lo importante que podía llegar a ser, desarrollar mi Marca Personal. Por eso, no te preocupes si no entiendes en este momento todo, será necesario un tiempo para asimilar los conceptos y aprender a sacar el mayor provecho.

 

Ya lo sabes, tus consultas son bienvenidas, contáctame a través de la página de contacto si tienes alguna duda o deseas más información.

 

Que tengas un excelente día…y recuerda: Yo solo te propongo, el camino a transitar, ¡lo escoges tú!

 

sistema educativo