¿Estás cansado de perseguir clientes o prospectos para ofrecerles tu producto o servicio? 😢

¿Te gustaría tener tu agenda llena de contactos de personas interesadas en lo que ofreces?😯

¿Sabias que existe una manera de que tu lista de clientes se vuelva interminable? 😳

Deja que sean Ellos los que lleguen a tí…el secreto está en ATRAER a tu cliente ideal… 🤩

En este video de 3 minutos encontrarás las respuestas a estas preguntas…no te lo pierdas!!

 

 

Lo que se desea al aplicar esta de estrategia es  acercarse al cliente de manera totalmente diferente, el objetivo es hacerle llegar otro tipo de mensaje. Un mensaje que ya no esté cargado de ofertas y promociones, sino que por el contrario, se entregue información que sea realmente útil para el consumidor y que le facilite la toma de decisiones sobre sus compras. 

Se trata de ayudar en todo momento, de convertirse en la Solución al problema. Un mensaje que  permita acercarnos a los clientes de una forma no agresiva….

 

Que es el Marketing de Atraccion

 

Las personas, en la mayoría de los casos, están buscando soluciones a sus problemas. No se trata de que busquemos venderles, se trata de que encuentren en nosotros la solución para resolver la situación que tengan y así atraerlos.

 

Por lo general los consumidores ( ya sea de productos o servicios) prefieren comprarle o aceptar a quien sabe lo que vende y que enseña a usar su producto o servicio, antes que a alguien que solo tiene el interés de venderle y no se preocupa de manera genuina por ayudar. Una vez que te hayas posicionado en su mente como la mejor opción, se acercarán a ti en busca de lo que ofreces.

 

Ya lo sabes, tus consultas son bienvenidas, contáctame a través de la página de contacto si tienes alguna duda o deseas más información.

 

Que tengas un excelente día…y recuerda: Yo solo te propongo, el camino a transitar, ¡lo escoges tú!

sistema educativo