¿Estás comenzando a posicionarte en el mundo digital y no sabes cómo escribir tu historia?

Yo diría que uno de los componentes más importantes dentro de un Blog es la historia de la persona que lo posee…… ten en cuenta que debes tener una «historia» a través de la cual podrás influenciar de manera positiva a los que la lean…

En este vídeo vamos a conversar sobre las razones por las que debes dejar a conocer a las personas quién eres y contarles tu historia. 🙂

La historia de cada uno es totalmente única, pero encontramos puntos de conexión cuando escuchamos la de alguien más, y nos damos cuenta de que las alegrías, frustraciones, penas y amistades trascienden el mundo digital y crean un nexo real y tangible.

Tu historia será una pieza fundamental en la creación de contenido en tu Blog, es la manera que tienes de conectar con las personas, contándoles porque estás haciendo lo que estás haciendo y que te llevó hacerlo.

Puedes usar tus vivencias para dejar saber a las personas lo que está bien y lo que está mal. Recuerda que a nadie le gusta que le señalen sus fallas pero se puede entregar el mismo mensaje a través de una historia.

El objetivo fundamental de dar a conocer tu historia será conectar con tu audiencia a través de las emociones, buscando entender  problema que tiene ese cliente ideal y de ofrecer la solución que necesita en el momento oportuno.

tu historia
Para que las personas conecten contigo tienen que sentir que les entiendes que sabes por lo que están pasando, y que puedes ayudarles.

Si tomaste nota de estos consejitos que te acabo de dar, sé que podrás empezar a contar tu historia de manera exitosa, y Si estás interesado en aprender más comunícate conmigo, tenemos una escuela que te enseña todo esto.

Ya lo sabes, tus consultas son bienvenidas, contáctame a través de la página de contacto si tienes alguna duda o deseas más información.

Que tengas un excelente día…y recuerda: Yo solo te propongo, el camino a transitar, ¡lo escoges tú!