Seleccionar página

Aquí te traigo cuatro consejos para aumentar los nuevos clientes que obtienes de los anuncios de Facebook…

 

Consejo #1: Un mensaje lo más específico posible aumentará las conversiones.

 

Necesitas escribir un mensaje que llame a tu audiencia exacta, no se vale irte por las ramas y hablar dando rodeos para ver si llamas la atención de todos los posibles públicos en un solo anuncio. Cuanto más directo y especifico seas, mejor.

 

Cuando el texto en tu anuncio o campaña llame al público exacto que deseas, verás un gran aumento en las conversiones.

 

La mejor parte de esto es que Facebook muestra tu anuncio a las personas a las que intentas llegar… Lo último que Facebook quiere es que tu anuncio llame a un público específico y se muestre lo contrario de quién compraría tu producto.

 

Así que cuanto más directo seas, mejor.

 

El algoritmo se optimizará para mostrar tu anuncio al público correcto.

 

Otra gran ventaja de enviar un mensaje claro y directo en tus anuncios es que evitará que los usuarios no cualificados hagan clic en sus anuncios, lo que ayuda a mantener la más alta calidad en sus audiencias.

Consejo #2:  Excluir audiencias personalizadas.

 

Cuando creas un conjunto de anuncios similar para dirigirte a nuevos clientes potenciales, debes excluir el público personalizado que usaste para crearlo.

 

Por ejemplo, si crea un 1% similar basado en visitantes de 180 días del sitio web. A continuación, excluye la audiencia de visitantes del sitio web de 180 días en ese conjunto de anuncios.

Excluir audiencias personalizadas garantiza que tus “lookalikes” (audiencias similares) sean libres de encontrar nuevos ojos y conserva tu gasto a SOLO nuevos ojos.

 

Esto a cambio no solo te encuentra nuevos clientes potenciales, sino que mejora tus campañas de retargeting porque tus audiencias similares no están gastando dinero en mostrarlo a la misma gente…

Esto hace que tus públicos y anuncios de retargeting audiencias se vuelvan mucho más eficaces.

Consejo #3: Ten en cuenta la estructura de gasto de tu Embudo de Retargeting.

 

Debes tener varios niveles en tu embudo de  retargeting…

 

El primer nivel es la parte superior del embudo, o sea, será cualquier persona que hizo clic, se comprometió o vio tu sitio web, pero no tomó la primera acción .

 

También deberás tener un nivel inferior en tu embudo de retargeting, que sería dirigido a cualquier persona que convirtió en tu página de destino (lo que significa que realizó la acción para lo que esa página fue destinada, por ejemplo, dejarte su correo electrónico) o quien añadió algún producto a tu carro de compra, pero no compró.

 

Los mensajes de estas campañas de retargeting deben ser exclusivos de la audiencia establecida para la etapa del embudo en el que se encuentran.

 

Ahora, ten en cuenta que siempre deberás invertir más dinero en el embudo inferior que la parte superior de la reorientación del embudo…Esto se debe a que ya estando en la parte inferior del embudo, la persona es mucho más fácil de convertir…

 

Consejo #4: Realiza un seguimiento de las conversiones de compra, no de las métricas de vanidad.

 

No te preocupes por los clics en el enlace, las páginas vistas o los “me gusta” que obtiene tu anuncio… Concéntrate en lo que va a mover el resultado final haciendo estas preguntas…

 

– ¿Cuántas conversiones de compra obtuvo el anuncio?

– ¿Cuál fue el retorno de la inversión publicitaria?

– ¿Cuál es el costo por venta?

 

Cuando haces estas preguntas y te centras en lo principal vas a terminar mejorando tus resultados…

 

Lo último que debería importar es cuántas impresiones o “me gusta” de un anuncio. La cantidad de “Me gusta” que logres no pagará la factura de tus anuncios de Facebook.

 

Pero conseguir un muchas de ventas si lo hará…

 

Si implementas solo algunos de estos consejos, verás mejoras en todos los ámbitos con tus anuncios de Facebook…

 

Y no quisiera que te fueras con las manos vacías! es por eso que te tengo un REGALO (100% GRATIS)

Desde el inicio del mes he estado trabajando en un proyecto nuevo que tiene q ver directamente con Facebook y sus campañas…

y después de compartir ideas y aclarar dudas sobre este tema con mi equipo de trabajo, pensé que sería buena idea crear una Guía sencilla para principiantes… con todo lo que necesitas saber sobre la publicidad en Facebook y eso lo hace perfecto para ti si estás buscando aumentar las ganancias de tu negocio.

 

Bueno…ya no quiero demorarte más…espero ayudarte con esta información y que te parezca de utilidad… si te decides a arrancar y en el proceso tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme…

Da clic en el botón amarillo para descargarla Guia… ¡buen provecho!

 

 

Y recuerda, como siempre digo:

Yo solo te propongo…el camino a transitar, lo ESCOGES TU!